viernes, 17 de septiembre de 2010

Y LLEGO EL DIA DE SANTIAGO




Despues de esta largo periodo de inactividad en el Blog , las vacaciones de verano son para eso , para descansar, de nuevo iniciamos el trabajo de manteneros informados de todo lo que surja en este trocito del Camino de Santiago, bueno trocito es por decirlo de alguna forma puesto que desde Valencia hasta Monteagudo de las Salinas hay unos 170 Km.

Como decía el día de Santiago fue un éxito total de participación unos 25 peregrinos nos reunimos para de alguna forma honrar a Santiago de la mejor manera posible, y fue la de realizar un Tramo de 14 km del camino hasta la vecina ciudad de Utiel. Fue una mañana desenfadada y que aparte de recorrerla , incluido el almuerzo, se aprovecho para repasar algunas señales, damos las gracias a todos los que participaron y les convocamos a todos para en futuras ocasiones participen en en los actos que vamos a ir realizando.





Si quereis ver todas las fotos pinchar el enlace http://picasaweb.google.es/117572854297818187487/1EtapaCaminoRequena?feat=directlink

No hay comentarios: